viernes, 18 de septiembre de 2015

Cosas que hacer antes de morir.

Siempre he querido tener una lista como esta, pero nunca me atrevía a hacer la mitad de las cosas, muchas por miedo a que dirían, muchas por vergüenza y otras cuantas por miedo a secas. El miedo y la vergüenza, creo que son los dos peores enemigos de cualquier persona a la hora de dar un primer paso para hacer algo, pensando esto seriamente (Sí, seriamente, aunque parezca increíble), decidí empezar mi lista ya que pienso sinceramente que nadie debería morir quedándose con las ganas de hacer algo por miedo o por vergüenza, a fin de cuentas, vida solo se nos ha regalado esta y no existe mejor momento para aprovechara que ahora.
Y aquí os dejo mi lista (a la que iré añadiendo cosas y tachando las que vaya cumpliendo)
(Si queréis empezar vuestra lista o queréis robarme alguna idea, estoy encantada de que lo hagáis).

COSAS QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA HACER ANTES DE MORIR.

1. Tener mi propio blog.
2. Estudiar aquello que te llena. (Esto aún no lo he terminado, pero lo estoy cumpliendo).
3. Tener mi propio videovlog.
4. Ir al concierto de mis cantantes/ grupos favoritos.
5. Conocer a mi ídolo.
6. Abrirme más de un piercing. 
7. Hacerme más de un tatuaje. 
8. Gritar en un sitio con mucha gente: "Vamos a morir todos". (Esta fue idea de mi primo de 7 años).
9. Enamorarse.
10. Superar el desamor.
11. Superar mi mayor miedo.
12. Tirarme con paracaídas.
13. Hacer puenting.
14. Viajar por el mundo entero.
15. Sexo por amor.
16. Sexo por pasión.
17. Pegarte la fiesta de tu vida. (además ha sido este verano).
18. Hacer un descubrimiento. (esta la robo de un libro).
19. Forma parte de un trío.
20. Deja tu marca en un graffiti(A cada sitio que voy).
21. Hacer lo que quiero, cuando quiero.
22. Estudiar el kamasutra y ponerlo en práctica. (esta la saqué de un libro y me pareció curiosa).
23. Montarme en las montañas rusas más grandes del mundo.
24Emborráchate alguna vez en tu vida. 
25. Hacer la broma perfecta.
26. Inventarme una palabra que acabe apareciendo en el diccionario. 
27. Aprender griego, alemán, ruso, francés. (o los idiomas que queráis, claro está)
28. Hacer una ruta de aquellos lugares que se nombran en tus libros favoritos.
29. Ir a todos los festivales de música que tengas la oportunidad de ir.
30. Viajar sin hacer ningún plan.
31. Invitar a la persona que me guste a una cita y hacer que sea inolvidable, para ambos.
32. Comer helado de nata en un bote de mayonesa en un autobus público.

La verdad es que creo que mi lista aún es bastante corta, por eso, como he explicado antes añadiré cosas cada vez que algo nuevo se me ocurra y bueno, queda de más decir que os invito a todos a hacer vuestras propias listas.

0 comentarios:

Publicar un comentario