jueves, 2 de abril de 2015

¡Bienvenidos a mi mundo!


La verdad no se como empezar estoy, siempre he sido pésima para los saludos y las despedidas, supongo y espero no ser la única persona a la que se le den tan mal, pues en esta entrada quería explicaros el por qué de este blog
 ( ¡ESTOY SUFRIENDO TANTO DE VERDAD!)
 
 


Esa de ahí arriba soy yo ahora mismo, podéis imaginarme. Vale, basta de bromas jajaja, vamos al grano, como he explicado en wattpad tanto por comentario como por mensajes a varias personas, he creado este blog para poder seguir subiendo mi libro, Crazy love in Greece y Dark Dragons, empezaré a subir uno nuevo en poco, se llamará La historia de mi vida, y la verdad que como bien dice el título y a pesar de ser una novela de ficción (poco o nada romántica, lo siento chicas, en esta novela se acaban los chicos guapos y mi romanticismo), llevará muchos aspectos de mi vida y la protagonista medio será mi personalidad reflejada, o eso intentaré.
¿Por qué voy a subir tres libros a la vez? Porque soy valiente, jajajaja, nada de eso, es porque mi cabeza últimamente está muy suelta de creatividad y pidiéndome que saque las palabras que tiene dentro, podría ignorarlo pero mi cabeza explotará si lo hago.
Además subiré la sinopsis de varios libros de escritores conocidos, recomendaré películas, series, libros, novelas escritas por escritores de wattpad, haré la reseña de algunos libros que la merezcan o pequeños comentarios sobre ellos.
Para quien no me conozca, porque no me haya leído con anterioridad, soy una apasionada de la lectura y una fiel creyente de que leer puede llegar a ser un vicio, además de un gran mal cuando acabas enamorada del protagonista (¿POR QUÉ NO EXISTEN CHICOS COMO EN LAS NOVELAS? ¿POR QUÉ?) Mi género favorito con gran diferencia es el de ficción y fantasía romántica, porque aunque es cierto que un libro puede hacerte viajar hasta miles de sitios de un mundo ya existente, es aun más mágico cuando un libro consigue transportarte a universos que ni siquiera existen. También me gusta bailar, escribir (obviamente), cantar y escuchar música (oh que típico) Me gusta escuchar música porque la siento, porque la vivo, no le hago asco a ningún estilo musical, cuando algo te da alas de la misma forma que lo hacen las canciones, hacerle asco a alguna es como cortarte las alas a ti mismo, sin sentido ¿no creen?.
Y aunque he intentado hacerlo lo mejor que podía, no ha salido nada bien, lo sé, lo sé y lo siento.
Espero que me sigan leyendo, empiecen a visitar mi blog y disfruten de mis críticas, mis recomendaciones (y mis cosas sin sentido alguno, que no son pocas)

                                                                             Pasen una buena tarde viendo unicornios.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario