viernes, 4 de septiembre de 2015

Cortometrajes I

Heterofobia. 

Esta es una entrada que tenía pensado hacer ayer, pero por un problemilla con mi ordenador (para variar) no pude. Prácticamente, me pasé horas viendo cortometrajes, para subir los que más llamaran mi atención al blog, comentarlos y compartirlos con los que no hayan tenido la suerte de verlos aún, me encontré con cortometrajes de todos los tipos, de miedo, de amor, de misterio, con más o menos sentido, pero los vi todos. 
Pues tengo que admitir, que este fue sin duda alguna, con el que más me emocioné, el que más me gustó, el que consiguió captar completamente mi atención y meterme en la historia de 20 minutos, se lo recomendaría a cualquier persona.
El cortometraje está subido en varios canales, yo lo vi desde uno que se llama "La sexualidad no la eliges, la descubres", y cómo está subido en tantos canales, no sé cual es el que lo realizó para tirarles todas las flores. 
A pesar de que está en inglés, tiene subtítulos en español así que no tenéis excusa (tenéis que verlo sí o sí). El corto, nos presenta un mundo paralelo, donde lo que está bien visto (que tenga que hablar así es lo peor, ya que en este aspecto todo debería estar bien visto) es ser homosexual, y por el contrario, se acosa, se insulta y tienen mayores desigualdades los heterosexuales. 
Y seguiría dando datos, pero cómo prefiero que lo veáis vosotros, sólo me queda deciros, que a mí me dejó sin palabras y eso no es muy fácil. 
Aquí os lo dejo:








0 comentarios:

Publicar un comentario